lunes, 15 de febrero de 2010

ESPISODIO 13!!! PARTE 1!!! De regreso y más mamoncitos que nunca ;)

Después de un añote, el par de amargaditos que más quieres volvieron a quitarse la hueva de grabar. Ojalá nos hayan extrañado y ojala nos vuelvan a querer aunque los tratamos mal. Que no hayamos grabado no quiere decir que no hayamos vivido el 2009, y mucho menos que no nos haya cagado. Tanto, que el episodio 13 lo tuvimos que dividir en dos partes. Dejen su cometario y díganos como se la pasaron sin nosotros. Esperen la segunda parte muy pronto ñ_ñ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno solo bueno, neta no se les da gusto en nada si se esta flaca pendeja si estas gorda horrible espero que no tengan amigas anorexicas o con sobrepeso, ustedes seguramente han de estar bien pinches feos! bueno el manzo si esta bien culero lo se por que lo he visto en sus videos, esta rependejo el wey!

Loops dijo...

A mi si me gusta el regreso :)
Divertido y re-padre todo. Ya segunda parte!! :)

Miiich dijo...

Yaaaay! regresaron n__n me gustó la reseña del 2009 >.< no tarden en sacar la segunda parte porque le cortaron medio feo xD saludoooooooos! :DDD

Anónimo dijo...

hahaha....me muero de risa por lo que dijo el de abajo... celos MALDITOS celos, pero en fin muy buen podcast! ya que salga el segundo me dejaron a medias hehe ah! porcierto Manzo a deja que Diego salude primero a los pod-escuchas ...xD SALUDOS
(para que sepan quien soy, soy KillerZone del twitter)

none dijo...

excelente!!! XDDD
Medalla de oro en evacion fiscal...

Unknown dijo...

Yo Imma Let you finish but..
Hahaha como siempre muuuy buen episodio, debieron hablar de que tambien fue el año de Taylor Swift desgraciadamente como me caga el palo esa morra Go Kanye!
Tambien de como todooooos los de twitter con la Influenza se creian doctores dandonos consejos a todos sobre como ponernos el pinche gel antibacterial.
Esperare la parte dos namas no sean huevones y no se tarden hasta el 2011 en sacarla
Soy su fans