lunes, 23 de noviembre de 2009

Además de sucios, irresponsables. EL EPISODIO PERDIDO NÚMERO 12!!!

Ha sido una larga espera… mas bien, creo que ya ni estaban esperando. Celebrando que el d1eg0 empieza a pensar que igual y un día de estos regresa de su aventura buscando miel de maple y medicinas baratas, este es el episodio que nunca subimos de tu podcast olvidado favorito. Esta dedicado a todos los burros que no hacen la tarea y nunca lavan el uniforme. Si es que se acuerdan de cómo escribir, dejen su comentario y promedio de la prepa.

6 comentarios:

Arantxa Explains It All dijo...

Si, que pinche hueva la escuela y por eso me uno al grupo de los huevones de la abierta, y hasta ahorita solo llevo dos materias pasadas y no me importa hahaha asi soy feliz, al menos diego la termino.Yo era de las suyas odiaba a el 95% de la escuela, odiaba a los maestros y era la tipica bully que no golpeaba pero si maltrataba a todos psicologicamente hahaha. odiaba a los gueyes que llevaban su guitarra pero odiaba aun mas a una pendeja que parecia que tenia 11 años y llevaba su guitarra rosa y no sabia tocar ni un pito aaah pero la llevaba, al menos a ustedes les tocaban gueyes que si sabian.
Obviamente tenia maestros favoritos y a esos tres los corrieron incluyendo al que me dijo que cuando cumpliera 18 me quitaria la virginidad Y EL SI estaba guapo enserio. Y la verdad todo mundo dice "la escuela buenas epocas" a mi me cago y por lo mismo me sali, me cagaba todo y nunca me la pase del todo bien
Muy buen podcast! ya los extrañaba
hagan mas :)

Beto dijo...

Es la primera vez que comento, y la verdad empecé a escucharlos hace apenas unos cuantos meses, cuando ya daba por muerto a su podcast xD Me ha dado nostalgia porque estoy recién salidito de la prepa y me acordé de todas las cosas que también me cagaban...que no eran pocas.

Manzo! Qué mal que se haya terminado TLK, sin ti en la tele sólo me queda Lolita Ayala y Gabo :S Y pasan a la misma hora...y a esa hora estoy en la escuela.

Yo también voto porque hagan más! *o*

elkaede dijo...

mm chevere por subir otro episodio, y si me da hueva el 85% diría que de mi escuela pero con los demás solo llego a hablar esporadicamente a los de mi salón los tengo que aguantar a diario y también me aplicaron la de yo pensaba que eras un mamón

Karlita dijo...

Que bien que ya regresaron, los escuchare en las largas horas que paso sola en el trabajo. Ya hacia falta escuchar a alguien tan amargado e intolerante como yo XD
Pero la verdad es q a mi por una extraña razon me gusta la escuela. Por eso todavia no acabo la carrera (o por loser). Yo soy de esas que solo observa y a veces me rio por dentro o digo que pendejos (mis compañeros). Y si estaria chido si solo fueran dos personas (una de ellas YO). Saludos n_n

Anónimo dijo...

Pinches estupidos, y mas el gordo vizco barbon

el d1eg0 dijo...

A cuál de los dos te refieres, valiente anónimo?