lunes, 1 de diciembre de 2008

mmmmmmmmmta! hasta ahorita!? EL CHINGADO EPISODIO 10!!!

Después de una larga recuperación por quemaduras de tercer grado de Manzo y de la quemada que se dió Diego por meterse al baño de mujeres, VOLVIMOS! Está pesado el cierre de año así que ni chillen, que de por sí en el episodio 10 hablamos de cuanto te hacen chillar las morras… tan cabronas ellas. No apoyamos la violencia hacia la mujer, pero la entendemos. Comenten locas.



"niggas and bitches and hoes... and the home of the brave"

12 comentarios:

Ivonne from Self Exposed dijo...

Pero es que! Es que! No olvídenlo, no tengo nada... dije nada... y no tiene nada que ver que me esté bajando, porque no soy como la pendeja-gorda-fea de sus ex novias, eeeeeeeeeeh, yo sí pienso!
(jajaja just kiddin guys, como siempre, me hicieron reírts y acaso, disculpar a dos que tres pobresitos que ahora los entiendo mejor...)

Arantxa Explains It All dijo...

jajajaja yo nunca eh estado en una relacion ni eh salido en dates..
peroo por eso mismo no lo hago..
pobres de ustedes los hombres
soy mujer pero si las mujeres son TAN PENDEJAS!!!
tengo tantos amigos hombres y me doy cuenta como los chingan!!! pobres enserio pobresitos..
muy bueno el pod! si ya se habian tardado pero valio la pena!!
SOOO LOVE IT :)
y yo soy su fan aunque nos insulten jajajaja
nos lo merecemos!

Unknown dijo...

La verdad, me reí.

Lo de la vaca me dio en el alma. Y me reí más.

El intro cada vez es lo mejor. ( o lo único soportable, pinches gueyes )

Los quierooooooooooo!!!

Cuadros y yo pensamos en hacer nuestro podpó titulado: las mujeres son de Marte y los hombres del pueblo...

Ps. también pensé que eran perritos.


Y a ver si se apuran para el onceeeee...

chingado.

Felipe dijo...

Clap! clap! De acuerdo.

Quisiera dar otro ejemplo:

Una pareja va en un auto en un día soleado con las ventanillas cerradas.

Señora X:-Oye, ¿no tienes calor?
Señor Y: - No.

El Señor Y es demasiado lineal como para entender que eso era una indicación para abrir la ventanilla, que preguntar si él tiene calor, en realidad es una manifestación del propio abochornamiento de la Señora X y que necesita con urgencia un acceso de aire fresco. Oh, no, en la cabeza del Señor Y sucede algo como "¿Tengo calor?. Actividad de glándulas sudoriparas: Normal. Irritación dérmica: Nula." Entonces el Señor Y dice "no".

Bontrack dijo...

QUE ONDA CHAVOS!!!

ENCONTRE SU POD EN podomatic Y PENSÉ: VOY A ESCUCHARLOS A VER QUE PEDO...

Y LA NETA SON BASTANTE CAGADOS JEJEJE

SIGAN ASÍ

BUEN POD!!!

Anónimo dijo...

Está chido su podcast, aunque tengan tan mala suerte con las mujeres... o a lo mejor por eso estuvo bueno este, jajajajaja.
Escucharé los anteriores y ya les comentaré.

Saludos!

Méliès dijo...

no pinchen mamen apenas descubri su acá blogspot. muy chingon, me bajé todos los capitulos y los traigo en mi ipod. gracias por hacerme los viajes del metro mas chingones.

Salurooooooooos

Garash dijo...

Chále, ya se les subió y no mandan saludos...

Anónimo dijo...

hey cuando suben el siguinte podcast ehh ya los keremos escuchar

Leonor Maxete dijo...

Me rei muchisimo, habemos viejas que si decimos las cosas, neta, pero luego es peor... jjajajajajaja.

Saludos!

RedHatLeo dijo...

Acabo de descubrir su podcast y me parecen bastante buenos y creativos, no acostumbro comentar en los blogs pero se que se sienten, sino les dejamos comentarios. Ojala que los comentarios de todos nosotros los hagan regresar mas rapido.

Saludos, felicidades por su podcast

Anónimo dijo...

Genteeee, no saben que buen pod!!
Estaba teniendo un martes medio extraño pero totalmente lo arreglaron!!

Estamos algo locas, la verdad... Me ví reflejada TANTAS veces en lo que dijeron, que no sé como llevo tanto tiempo con mi novio... Neta es un santo! jajaja

Ustedes aguanten, debe haber por ahí una que no esté tan demente jajaja
Suerte!

--Gabby