martes, 23 de septiembre de 2008

EPISODIO 4??? SIGUEN VIVOS!? AJUA! VIVA MÉXICO!!!

Comiste McDonalds el día del grito? Crees que Masiosare fue el presidente después de Carranza? Te sale lo mexicano nada mas cuando hay partido México – Irán? Pues saca los tamales del congelador y ponte los audífonos. Por fin se nos dio la gana subir el tan esperado programa 4 de tu podcast favorito! Coméntenle si no los dejaron dormir los cuetes de estas festividades… a nosotros todavia no se nos han quitado las ojeras :(

9 comentarios:

Arantxa Explains It All dijo...

Soy su fanssseses! bruuutal
love it totalmente!!!
jajaja molestones con lo de porter
pero aun asi los amo
jaja
lo del desmayo y los tamales de KFC fue lo mejor

sQrs dijo...

Bien muchachos, me inspiraron,se la creyeron, por eso yo les doy un "5" jajajaja

No, ya en serio, voto por que así como editan el "y tal" de mi bro, también editen el "verga" del buen manzuzu, odio esa palabra...ni hablar.

La mera verdá es que yo quedé traumada un 16 de septiembre por eso de las balas al sin ton ni son, además la carne de puerco de esos días te hincha el hocico. Odio las fiestas patrias iñor! el lado amable es aplicar la patilla picuda pegada a la cara con harta la gel... que no? Eso si es mexican style!

Anónimo dijo...

OI Mates! lo mejor fue la música de fondo!

y el complejo del chaparro... y el lipsing en el himno nacional .. yo también haciá lipsing en el padre nuestro, pero lo piiiiorrr era el himno de los maristas o los laSallistas.

Igual que Miss Squares apreciaría cuidaran un poquito más su vocabulario.

Anyway, fucking Mexicans!

qué? los malinchistas no somos también parte d este país????

Qué el malinchismo no es parte inherente de todo mexicano???? ustedes saben que sí!

yo por eso tengo una Union Jack en mi cuarto.. es más bonita apesar de lo que diga una encuesta en internet de muy muy dudosa validez.

un abrazo a el Manzo y a el Diego

AFM

Ivonne from Self Exposed dijo...

Jajaja hablando de cosas por las que nos identifican a los mexicanos, ahí les va mi anécdota, traída desde Cannes, Francia. Estaba platicando con un Croata (o sea Croata, lejos, muuuy extranjero) y le dije que era de México, a lo que él sonrío y empezó a tararear la música de "Rosa Salvaje" con todo y letra mal cantada por supuesto.
Sí, los Croatas no saben ni qué comemos ni de los aztecas ni así, ellos de lo que saben, es de nuestra Vero Castro! Jajaja

Yo opino sigan hablando como hablan, estaría de la verga si no lo hicieran.

Ah y Manzo, tu abuelita no te quería, qué pedo con esos tamales de KFC.

Unknown dijo...

Nomás comento por que me acabo de echar el último plato de pozole.
Yo voto por d1eg0 para presidente.
(por aquello de las despensas y el desayuno diario)
Ah y yo ya probé esos tamales KFC y son la pura buena comida para septiembre. Tanto que los sigo repitiendo :D

Garash dijo...

Tamales de KFC?? Cámara, nunca se me habría ocurrido, muy chido el podcast y pido que no editen, así está al centavo.

Momento glorioso cuando Manzu dice: "No vas a hacer nada? Pues a trapear puto!!

Son a todo dar!

::*LADMO*:: dijo...

no mames, que chingon les quedo el programa. Manzo, tu abuela es la onda, es la señora mas buen rollo! y digo, por que no pollo de KFC, ya esta listo, lo desmenusas y ya esta. jajaja..minimo te cocinan!

el lip singing... clasico. jajajaja

Me encanta que se oigan tan relax y se siente la emocion cuando hablan, muy chingon.

caen rebien. no pare de reir. gracias por los soundfx vocales, lol. super cagado su podcast. =) fun times.

Diego for President.

"Sucios tal vez, mamados nunca."

no bitchassness.

Saludos!

y pa cuando el siguiente programa? lol

ah... y eso fue, WE WILL ROCK YOU y ANOTHER ONE BITES THE DUST? too funny.

::*LADMO*:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

Hola hola!
Estoy escuchando su podcast un año después porque Manzo lo puso en su twitter y no saben la risaaaaaa!! Que no está muy padre porque mis clases de pilates me han dejado bastante adolorida, pero que bueniiiisimo episodio!!!

No no, la parte de los desmayados en las ceremonias de la escuela me mató!! Manzo cantando y desmayandose hizo mi día!!

P.D. totaaalmente cierto que no se saluda en el himno!
P.D.2 no es por ser el mes patrio, pero siempre he creído que nuestro himno sí es de los MEJORES!!